Aston Martin Vantage Coupe 2018

  • Otras ediciones:
  • 2018
Nuevo
8,7/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
8.7 10 3
Puntúa
este coche
11º de 30 en Grandes deportivos
16º de 30  en Ventas en su categoría
Desde
178.000€
8,7/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
11º de 30 en Grandes deportivos
16º de 30  en Ventas en su categoría
Desde
178.000€
Tipo de coche
Grandes deportivos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,5/1,9/1,3 metros
Maletero
350 l.

A favor

En contra

Aston Martin pone a la venta en 2018 el nuevo Vantage Coupé. Se trata de una nueva generación de este modelo que llega para sustituir al Vantage de 2013 y del que aquí tienes más información.

Este nuevo deportivo de Aston Martin se ha puesto a la venta primero en países como Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, para llegar a España en el segundo trimestre de 2018.

Conviene recordar que el Aston Martin Vantage 2018 es un coupé de dos plazas, dos puertas y un tamaño intermedio: 4,46 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,27 metros de alto.

Una de las principales que incorpora este nuevo Aston Martin Vantage Coupé 2018 es la inclusión de un motor de gasolina V8 con litros de cilindrada y una potencia de 510 caballos. Este motor logra que el Vantage Coupé acelere de 0 a 100 en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

Eso sí, a cambio el gasto de combustible es el evado, alrededor de 10,5 litros la cifra oficial, y lo mismo ocurre con las emisiones, que son de 245 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, una cifra alta.

Además, otra de las grandes novedades de este modelo es que incorpora un diferencial trasero electrónico (E-Diff) que es capaz de examinar en tiempo real qué rueda tiene tracción o cuál pierde potencia y lo que hace es en milisegundos es frenar o permitir que la ruede gire.

En cuanto al chasis, el Vantage incorpora una estructura que es una evolución del chasis del DB11. No obstante, desde Aston Martin señala que el 70% de los componentes soc

A favor

En contra

Opinión de medios expertos

8,7

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Actualidad Motor
Evo
Autopista

Actualidad Motor

por Carlos Díaz -

Es un grandísimo deportivo, estéticamente rompe con los anteriores Vantage, lo que quizás no guste mucho a los incondicionales de la marca. Pone contra las cuerdas a sus rivales alemanes e italianos. (Versión probada: Vantage 4.0 V8 510 CV)

Ver más

Evo

por Javier Arús -

Su propulsor V8 twin-turbo proporciona un empuje muy poderoso en el medio régimen. Por desgracia su chasis no es capaz de mantener bajo control el elevado peso del vehículo, sobre todo a alta velocidad. La caja de cambios es algo brusca (Versión probada: 4.0 V8 510 CV)

Ver más

Autopista

por Carlos Díaz -

El V8 biturbo de Mercedes le sienta de maravilla, por prestaciones, agrado y empuje. Es de lo mejor que hay en el mercado. El ZF de 8 velocidades el cambio de moda. Obedece a nuestras peticiones con pasmosa rapidez. Con el E-Diff, la electrónica hace las veces de autoblocante. Sin embargo, nunca será un autoblocante de verdad.

Ver más