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Aston Martin DB9 2012

  • Otras ediciones:
  • 2012
2ª mano
7,1/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
7.1 10 1
Puntúa
este coche
7,1/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
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Tipo de coche
Grandes deportivos
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/2,1/1,3 metros
Maletero
0 l.

A favor

Diseño, potencia y comportamiento.

En contra

Precio muy elevado, lleva ya muchos años en el mercado.

Desde el año 2012 Aston Martin está comercializando un nuevo DB9. Se trata de una actualización del modelo de 2010 que, a su vez, fue una puesta al día del Aston Martin DB9 lanzado en 2008.

Esta actualización incluye mejoras estéticas y motores más eficientes. Lo que, por el contrario, no varía es el enfoque de este modelo. De esta manera, el Aston Martin DB9 continúa siendo un coupé de cuatro plazas (2+2) y tamaño contenido considerable (4,72 metros de largo).

El motor está situado en la parte delantera, entre el eje y el primer montante. Se trata de un 12 cilindros en V con 6 litros de cilindrada, 517 CV de potencia a 6.500 revoluciones y un par de 620 Nm., desde las 5.500 vueltas. Esta fuerza del motor se transmite al eje trasero por medio de una caja de cambios manual o bien una automática Touchtronic 2 también de seis velocidades.

Con todo ello, el DB9 acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y logra una velocidad máxima de 295 km/h.

A favor

Diseño, potencia y comportamiento.

En contra

Precio muy elevado, lleva ya muchos años en el mercado.

Opinión de medios expertos

7,1

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Aston Martin es siempre una de las marcas de superdeportivos que nos llama la atención. Es un auténtico objeto de deseo. Sobre todo por su estética que es increíble pero también por su potencia y comportamiento. Del DB9 únicamente decir como crítica que lleva ya varios años en el mercado, lo que significa que hay competidores más actuales.