Así es el nuevo Jeep Renegade 2019: cambios de diseño y nuevos motores

Subscribirse
En el nuevo Jeep Renegade 2019 se aprecian algunos cambios de diseño en el frontal.
En el nuevo Jeep Renegade 2019 se aprecian algunos cambios de diseño en el frontal.

Jeep ha presentado en el Salón del Automóvil de Turín el nuevo Jeep Renegade 2019. Se trata de una puesta al día del Renegade, un modelo que fue introducido en 2014 y actualizado ligeramente en 2018.

Por tanto, esta sería la segunda actualización que recibe en el mismo año. Desde que Jeep pusiera a la venta este modelo la firma de FCA ha comercializado un total de 800.000 vehículos.

La puesta al día del Renegade es una de las claves de la marca para lograr un total de 1,9 millones de vehículos vendidos al final de 2018.

La actualización que recibe ahora el Renegade, que llega después del verano, en torno al mes de septiembre, principalmente es para el exterior. De esta manera, este SUV incorpora ahora una parrilla con nuevos con un nuevo acabado más atractivo, unos grupos ópticos con diodos de leds, un nuevo paragolpes con nuevos faros antiniebla…

Con estas modificaciones, el Renegade se mantendrá en los concesionarios hasta más allá de 2020.

Con estas modificaciones, el Renegade se mantendrá en los concesionarios hasta más allá de 2020.

A ello hay que sumar la llegada de nuevos motores. En este sentido Jeep introducirá una nueva familiar de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros (un motor de 1.0 litros de 120 CV y un motor de 1.3 litros de 150 o 180 CV) para brindar aún más eficiencia y prestaciones.

Según los responsables de Jeep estos propulsores son más ligero y eficientes.

Este nuevo Jeep Renegade mantiene, además, los propulsores diésel 1.6 de 120 CV y el 2.0 de 140 y 170 CV.

Esta es la segunda actualización que realiza Jeep al Renegade en 2018. La primera de ellas realizada también en 2018 afectaba principalmente al interior donde se incluye una nueva consola central, ahora con más espacio para los smartphones, nuevos posavasos y espacios y compartimentos portaobjetos.

Otras mejoras introducidas es el rediseño del tirador del portón trasero, que ahora ofrece un mejor accesibilidad al maletero y mayor facilidad de uso.

Asimismo, Jeep también mejoró en su momento el sistema de información y entretenimento conocido como Uconnect, que se caracteriza por incorporar pantallas con diferentes tamaños: desde 5 pulgadas y hasta 8,4 pulgadas. De esta manera y dependiendo del nivel de acabado el coche puede equipar el sistema Uconnect 5.0 o los nuevos 7.0 y Nav 8.4. Esta principal novedad permite la incorporación de los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.