Precios de coches nuevos

Antonio Banderas y un Ford GT, protagonistas de la décima edición de la Gala Starlite

Subscribirse
El actor malagueño firmando el Ford GT durante la Gala Starlite.
El actor malagueño firmando el Ford GT durante la Gala Starlite.

Deslumbra cada vez que entra en escena. Deja a todos con la boca abierta con su porte elegante. Ahora decidan ustedes si hablamos de Antonio Banderas o del Ford GT, pues ambos han sido protagonistas de la Gala Starlite, el evento benéfico que tuvo lugar ayer, 11 de agosto, en Marbella.

En esta décima edición de la Gala Starlite, en la que Ford cumple la década participando como partner de movilidad del evento social, Antonio Banderas protagonizó el evento previo a la gala. En el final de esta hubo otro protagonista: el Ford GT.

El principal objetivo del evento que se hace en Marbella es recaudar fondos a favor de las ONG’s Lágrimas y Favores, cuya presidencia ostenta el propio Antonio Banderas, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo, que se suma este año a los beneficiarios.

El más bruto de Ford

El actor malagueño hizo acto de presencia en la Gala Starlite, junto con su pareja Nicole Kimpel, a bordo de un Ford Ranger Raptor, la versión más alta de gama, desarrollada por Ford Performance, del pick-up más vendido de España.

Además, este año Ford sacó a subasta en la Gala Starlite una ‘experiencia Raptor’, cuyos fondos irán destinados a las ONG’s, la cual incluye dos noches en el hotel 5 estrellas GL y un fin de semana con un Ford Ranger Raptor

Además, la oportunidad incluye también una prueba off-road de la pick-up, con el pentacampeón de España de Rallyes TT Rubén García como coach personal durante la prueba.

Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, en frente del Ranger Raptor ene l que aparecieron en el evento.

Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, en frente del Ranger Raptor en e l que aparecieron en el evento.

Anne Igartiburu hizo de maestra de ceremonias de un acto en que Antonio Banderas solo tuvo palabras de agradecimiento: “La Fundación Lágrimas y Favores no sería lo que es sin la Gala. Tras 10 años, tenemos que agradecer infinitamente a muchos artistas su compromiso”.

“Esta Gala ya forma parte de la vida de Marbella. Todos los esfuerzos suman, y es importantísimo contar con el apoyo de las empresas a través de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa”, afirmó el actor malagueño durante el acto.

Grandes personalidades

La gala, presentada por Valeria Mazza, fue escenario de artistas como David Bisbal, Sara Baras o el Mago Pop; y tuvo entre el público a importante personalidades como Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, Rosa López o Dulceida.

Además, durante el evento se premiaron los esfuerzos solidarios de Marta Luisa de Noruega, Almudena Fernández y Aritz Aramburu, Carlos Rivera y Diego Torres.

Prácticamente la totalidad de los fondos recaudados durante este evento social se destinan a la ONG de Banderas, Lágrimas y Favores, que encuentra en el festival su mayor fuente de financiación, y las ONG’s Niños en Alegría y la Fundación Quiero Trabajo.

De izquierda a derecha, Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Sandra García Sanjuán, Barbara Kimpel, Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España, y Anne Igartiburu

De izquierda a derecha, Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Sandra García Sanjuán, Barbara Kimpel, Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España, y Anne Igartiburu

Lágrimas y favores destina sus esfuerzos a la formación de estudiantes universitarios sin recursos, a través de becas con la Universidad de Málaga; ayuda a enfermos de cáncer junto a la Fundación Cudeca; y da soporte a desfavorecidos con un economato social gestionado por la Fundación Corinto y Cáritas Parroquial.

Por su parte, la fundación mexicana Niños en Alegría fue fundada en 2003 con el fin de creas escuelas para mejorar la educación reglamentaria de los niños que viven en zonas marginadas de México.

Mucho dinero… y muy bien invertido

La última ONG que se ha sumado este año a los beneficiarios de la Gala Starlite es la Fundación Quiero Trabajo, la cual centra sus esfuerzos en ayudar a las mujeres a enfrentarse con éxito a las entrevistas de trabajo.

La Gala Starlite lleva recaudados durante los últimos nueve años más de dos millones de euros, gestionados por la Fundación Starlite, que han beneficiado a más de 30.000 niños y a 150.000 familias.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.