Precios de coches nuevos

Los jugadores de fútbol del Espanyol eligen el Alfa Romeo Stelvio

Subscribirse
Los jugadores de fútbol del Espanyol eligen el Alfa Romeo Stelvio
Marc Gené fue el encargado de demostrar a los capitanes blanquiazules de lo que son capaces los nuevos Alfa Romeo.

Alfa Romeo continúa fichando por nuevos clubes de fútbol. A los ya conocidos Atletico de Madrid y Real Betis Balompié se suma ahora el RCD Espanyol, club que ha elegido al Giulia y Stelvio como vehículo oficial.

Y para demostrar las virtudes de la gama italiana ha sido el piloto de Fórmula 1, Marc Gené, el encargado de demostrar a los capitanes blanquiazules de lo que son capaces los nuevos Alfa Romeo, como es el caso de Giulia y Stelvio Q, los modelos más rápidos del mundo en sus respectivas categorías, gracias, entre otras virtudes, a sus poderosos motores V6 biturbo de 510 CV.

Los jugadores de fútbol del Espanyol eligen el Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo ya es el patrocinador del Espanyol, Atletico de Madrid y Real Betis.

Las autoridades presentes en el acto fueron Victor Sarasola (CEO FCA España y Portugal) y Roger Guasch (Director General Corporativo del RCD Espanyol); mientras que en representación de la primera plantilla de fútbol han estado presentes: Gerard Moreno, Sergio Garcia, David Lopez, Sergio Sanchez, Mario Hermoso y Sergi Darder.

Precisamente ha sido la mayoría de estos jugadores los que han elegido el Stelvio para disfrutar del primer SUV de la marca italiana y de su dinamismo.

Asimismo, en esta jornada vivida en el estadio del RCD Espanyol se pudieron contemplar diversos modelos de la familia Alfa Romeo, como el 4C, el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio, que, destaca por sus 510 CV y ostenta el título de SUV más rápido del mercado tras batir el récord de su categoría en el circuito de Nürburgring con un registro de 7:51.7.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.