Precios de coches nuevos

Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014

  • Otras ediciones:
  • 2014
2ª mano
0.0 10
Puntúa
este coche
Puntúa
este coche
Desde
38.403€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Compactos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,4/1,8/1,5 metros
Maletero
350 l.
Seguridad

A favor

Potencia, deportividad y comportamiento

En contra

Es un modelo con varios años en el mercado, algunas calidades son mejorables

Desde el año 2014 Alfa Romeo tiene a la venta el Giulietta Quadrifoglio Verde. Se trata de la versión más deportiva del Giulietta.

Respecto al resto de versiones del Giulietta, este Giulietta Giulietta Quadrifoglio Verde se caracteriza por tener una estética diferenciada, además de una mecánica poderosa derivada del Alfa Romeo 4 C. Se trata del motor turbo de gasolina de 240 CV con inyección directa y bloque de aluminio combinado con el innovador cambio de 6 velocidades de doble embrague en seco ‘Alfa TCT’ de última generación.

Otro de los aspectos destacables de este modelo es el debut de la función Launch Control, integrada en el cambio Alfa TCT, que optimiza todos los sistemas electrónicos a fin de garantizar la máxima aceleración arrancando desde parado.

Además, con motivo del lanzamiento comercial de la nueva versión, Alfa Romeo decidió presentar una serie especial Giulietta Quadrifoglio Verde ‘Launch Edition’ – fabricada en edición limitada y numerada – que se caracterizará por contenidos específicos como alerón y tapas de los retrovisores de carbono, faldones delanteros y traseros y faldones laterales deportivos, y llantas de aleación de 5 orificios de 18” con tratamiento de antracita brillante.

El Giulietta Quadrifoglio Verde ‘Launch Edition’ ha estado disponible en Rojo Alfa o Rojo Competición tricapa, además de con la exclusiva carrocería en color Gris Magnesio mate.

A favor

Potencia, deportividad y comportamiento

En contra

Es un modelo con varios años en el mercado, algunas calidades son mejorables

Rivales