Precios de coches nuevos

Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos Alfa Romeo

Subscribirse
Zou Feddal sube a su nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.
Zou Feddal sube a su nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Alfa Romeo es uno de los principales patrocinadores del Real Betis Balompié durante esta temporada. Como parte de esta relación publicitaria, la marca Italiana ha hecho entrega de los coches oficiales a la plantilla del primer equipo.

Esta es la segunda temporada que el Betis y Alfa Romeo firman un acuerdo de patrocinio, de esta manera, otro año más los jugadores y el equipo técnico del conjunto andaluz volverán a portar el logo de la marca en las equipaciones, además de recibir su vehículo correspondiente.

Joaquin y Marc Gené durante el acto de entrega de llaves.

Joaquin y Marc Gené durante el acto de entrega de llaves.

Al acto, que se celebró el lunes 11 de febrero, asistieron los jugadores Feddal, Joaquín, Francis, Junior y Barragán, acompañados del técnico Quique Setién. Por la parte institucional Alberto de Aza (CEO de FCA Spain) y Ramón Alarcón Rubiales (Director de desarrollo de negocio del Real Betis) también acudieron a la entrega.

El acto contó con la presencia de Marc Gené, ex–piloto probador de Fórmula 1, que realizó una demostración de conducción a los mandos de algunos modelos de la marca del Quadrifoglio Verde.

Los modelos más atractivos

Alfa romeo es una marca con historia y tradición, que cuenta con un palmarés deportivo muy considerable. De esta manera, en la actualidad mantiene esa estirpe deportiva omnipresente, en mayor o menor medida, en todos sus modelos.

Sabiendo que los gustos de los deportistas suelen ser algo extravagantes, lo lógico es pensar que la mayoría de ellos se hayan decantado por los modelos más radicales de la marca, aquellos denominados ‘Quadrifoglio verde’.

Marc Gené durante la demostración de conducción.

Marc Gené durante la demostración de conducción.

Nos estamos refiriendo por supuesto al Alfa Romeo Stelvio QV y al Alfa Romeo Giulia QV. Ambos modelos cuentan con el mismo motor V6 biturbo de 510 CV y origen Ferrari, esto les permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Si sus prestaciones impresionan, más lo hace su precio, ya que en el caso del Stelvio QV la factura sube hasta los 104.000€. El Giulia QV es algo más conservador, con unos nada modestos 91.000€.

Otros patrocinios del Alfa Romeo

La relación de Alfa Romeo con el fútbol español es relativamente nueva, ya que empezó en la pasada temporada 2017/2018.

Espanyol, Atlético de Madrid y Valencia fueron los primeros equipos en firmar acuerdos con el fabricante italiano, que parece estar contento con el rendimiento obtenido en los terrenos de juego.

Fuera de España la marca Italiana también probó suerte en el fútbol europeo, un ejemplo es el acuerdo firmado con el Eintrach Frankfurt, sin embargo, parece que la Liga Santander da un rendimiento más satisfactorio en lo que a repercusión mediática se refiere.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.