El actor Ernesto Alterio, nuevo embajador de Peugeot con el nuevo 508

Subscribirse
Ernesto Alterio.
Ernesto Alterio.

El actor hispano-argentino, Ernesto Alterio, es el nuevo embajador de Peugeot con el nuevo 508, ya que según la marca francesa, representa, tanto por edad como por sus gustos, además de por su éxito laboral y su imagen cuidada y moderna, los valores que representa la nueva berlina de Peugeot.

Por este motivo, Ernesto Alterio conducirá, a partir de ahora, con un Peugeot 508 BlueHDI de 180 CV, cambio automático de ocho marchas, techo panorámico y tapicería en cuero rojo.

Ernesto Alterio.

“Hace poco me preguntaron cuál era el coche de mis sueños, y respondí sinceramente que no tenía uno concreto, pero que el Peugeot 508 se acercaba mucho a lo que podría soñar. Es rápido, potente, tecnológicamente en otro nivel, estéticamente vanguardista y seguro como el que más. Puedo tratarlo como un coupé frenético o como un coche familiar espacioso y robusto. Para qué quiero más”, ha señalado Ernesto Alterio a los responsables de Peugeot.

Por su parte, desde Peugeot, en palabras de Eduardo García Nieto, director de comunicación de la marca, señalan: “Ernesto es el prototipo ideal del posible comprador del nuevo Peugeot 508: es cosmopolita, con éxito laboral, sabe perfectamente lo que quiere, posee una imagen cuidada y moderna, le gusta la tecnología, la adrenalina, pero con los pies en el suelo, sabiendo cuáles son los límites y estableciendo la seguridad necesaria para que estos se cumplan. Es inteligente, incansable y siempre quiere más, por lo que es la personificación pura del espíritu Peugeot 508”.

Ernesto Alterio.

El actor Ernesto Alterio y el director de Comunicación de Peugeot, Eduardo García Nieto.

Ernesto Alterio actualmente está promocionando la película navideña “El Grinch”. Un último estreno que se suma a otros éxitos en los que ha participado este intérprete como por ejemplo: “ Narcos: México”El Otro lado de la Cama”, “Días de Fútbol”, “Perfectos Desconocidos” o “El Método”, entre otro.

Por otra parte, Ernesto Alterio es uno de los últimos embajadores incorporados a la marca Peugeot y que hasta la fecha ha contado con la colaboración de otros personajes públicos como David Ferrer, Pablo Carreño o Fernando Verdasco, la cantante Edurne o los iconos de la moda Verónica Blume y María León.

El Peugeot 508 es la última berlina dada a conocer por la marca francesa y que tan sólo lleva unos pocos meses a la venta. Este nuevo modelo se caracteriza porque abandona las formas tradicionales de las berlinas y apuesta más por una estética coupé.

Asimismo, en los primeros meses de 2019, Peugeot ampliará la gama con la llegada de la variante familiar de esta berlina.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.